Con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana, el alcalde del distrito de El Tambo Carlo Curisinche, recibió de Senasa, la donación de una camioneta y moto, los mismos que permitirán mejorar los patrullajes
Según detalló el alcalde del distrito Carlo Curisinche, este logro se debe gracias a las gestiones que se desarrolló desde el mes de noviembre del 2021, y que el día de hoy se está haciendo realidad.


“Estos vehículos serán destinadas para implementar Serenazgo, los mismos que sumaran a la flota de unidades móviles que actualmente recorren el distrito, de esta manera incrementando la capacidad operativa de patrullaje para garantizar la seguridad”, explicó la autoridad.


Asimismo, mencionó que este es un trabajo en conjunto, articulado, que es política de gestión, puesto que es la única forma de combatir las diversas formas de inseguridad que afecta a los vecinos y es importante una respuesta inmediata.
Por su parte el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Willer Cuba Vila, se mostró satisfecho por estos vehículos, ya que El Tambo, por ser el distrito más grande requiere mayor número de movilidades para ser cubierto en toda su extensión.


Dicha entrega se desarrolló en una pequeña ceremonia, donde los representantes de Senasa, hicieron posible luego de varias gestiones que realizó la actual gestión para mejor los servicios a la población.