CONDUCTOR EBRIO SE DA A LA FUGA LUEGO DE SER INTERVENIDO DIJO QUE ERA EFECTIVO POLICÍA Y AMENAZA A AGENTES SERENOS

Conductor luego de amenazar a los Serenos dijo que era Efectivo de la Policía Nacional para luego escapar bordo de un vehículo al ser sorprendidos libando licor. Los agentes del Serenazgo de Huancayo tras una persecución intervinieron al conductor ebrio.
Serenos llegaron a las inmediaciones del campo ferial de Yauris al promediar las 21:00 en donde vecinos indicaron sobre la presencia a de dos personas ebrias a bordo de un vehículo.
Tras realizar el patrullaje, Sereno logran ubicar al auto Nissan color plomo de placa C3V-627, de la empresa 22 de Marzo, en un primer momento a estos jóvenes se le hizo mención de la ley saca emanadas por el gobierno central, pero lejos de asumir su responsabilidad el conductor, encendió el auto y emprendió veloz Huida, Con dirección hacia la Av. Huancavelica.
Es así que se inició la persecución por varias cuadras, en reiteradas veces Serenos le indicaban al conductor que desista del acto para que se estacione, pero este conductor ebrio hacia caso omiso sin impórtale nada ya que podía ocasionar un lamentable accidente.
Fueron interceptados por el Jr. Lima y Alisos, y para evadir su responsabilidad ingreso al parqueo de un grifo, apago y salió del auto e intentaron escapar por segunda vez, no quisieron identificarse y el conductor en reiteradas veces dijo que era efectivo Policial y amenazaba a los Serenos.
Por la actitud de estos sujetos, fueron puestos a disposición de los efectivos Policiales quienes llegaron al lugar con la Unidad de placa EPE-276 luego ser conducidos a la comisaria de Huancayo para la diligencia correspondiente.