El aporte a la educación del municipio de Chilca y de la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ) se fortalece este año, con el “Seminario pedagógico virtual-docente digital en entornos virtuales de aprendizaje” a desarrollarse del 14 al 30 de junio.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del Facebook de la municipalidad o al 964346348 o al 998898461; evento que es gratuito y contará con certificación oficial de 120 horas lectivas.

“Con el objetivo de mejorar el manejo de herramientas tecnológicas que contribuyan y aseguren los aprendizajes de los estudiantes en el contexto actual, la Municipalidad de Chilca y la DREJ, estamos llevando adelante este evento”, informó la gerenta de Desarrollo Social, Soledad Urrutia.

Refirió que el seminario cuenta con el aval de la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) y se tiene cupos para 800 docentes de los diferentes niveles de enseñanza que realizan su labor en el distrito chilquense.

Precisó que culminado el evento se hará una trasmisión diferida de los temas desarrollados en el seminario y será compartido por las diversas plataformas tecnológicas (Facebook de la Municipalidad, de la Academia MuniChilca y en el canal de Youtube edil).