Con fuertes abrazos y muestras de cariño fue despedida una madre adolescente de 16 años de edad, quien junto a su hija de 1 año de edad, se despidieron de sus amigas y compañeras del CAR Sor Teresa de Calcuta de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, en donde fueron acogidas durante un año, ellas regresan por reinserción al núcleo familiar después de que el equipo técnico del CAR realizará las diversas evaluaciones que aseguren el bienestar de la madre adolescente y su bebé dentro del núcleo familiar.

Por si parte la Lic. Paola Galvez Palomino, responsable del CAR, mencionó que la residente deja el albergue habiendo acumulado muchas experiencias motivadoras, de aprendizaje y con un nivel educativo avanzado, habiendo adquirido las técnicas y habilidades necesarias en las especialidades de «Panadería y pastelería» y «Corte y confección», aprendidas en el Cetpro Ana María Gelicich de la SBH.

Asimismo, la madre de la adolescente agradeció a la institución por el apoyo y cuidado que le brindó a su hija y su nieta, asimismo se comprometió a velar por ella, cuidarla y apoyarla para que continúe con sus estudios