En horas de la madrugada fueron capturados los presuntos asesinos de la comerciante Corina Rosa Cabezas Samaniego (37), quien fue hallado muerta en el interior de su tienda en el Jr. Huaraz N° 212 en el centro de la ciudad de Tarma el pasado 28 de setiembre. El cuerpo de la víctima fue hallado con las manos atadas y parte de la cabeza envuelta con cinta de embalaje, además presentaba signos de violencia.

Los detenidos fueron identificados como Erick Marcos Huaranga (26) y Franco Barzola Ordoñez (23), el primero fue capturado en el sector de Quiropuquio, cuando se desplazaba a bordo de un camión retornando a su domicilio después de haber cumplido labores agrícolas, mientras que Barzola Ordoñez fue aprehendido en un inmueble del jirón Balta en el distrito de Pichanaki (Chanchamayo).

Luego de la detención se dio la audiencia de identificación, en el cual uno de los detenidos acepto haber cometido el crimen. La fiscal de turno adelanto que podría pedirse hasta 18 meses de prisión preventiva para el proceso de la investigación.

Asimismo, se indicó que se extiende un plazo de 7 días para que Erick Marcos Huaranga (26) pueda ser entregado al ministerio público y se pida la prisión preventiva.