Una llamada al centro de comunicaciones de serenazgo del tambo al promediar las 15 horas con 33 minutos alertó a los serenos donde vecinos mencionaron que en el interior de un local se realizaba una fiesta.

 Agentes se dirigieron hasta el jr. Progreso 986 donde en este local 23 varones y 08 féminas de entre ellos integrantes de un grupo musical participaban de la inauguración de una cevicheria.

En este establecimiento se observó gran cantidad de cajas de cerveza con personas quienes comían y bebían sin contar con sus mascarillas y no respetaban el distanciamiento social respectivo.

Los agentes de serenazgo en compañía de los miembros del ejército y la policía condujeron a todos hasta la comisaría local para ser identificados y multados de acuerdo a ley en las unidades de serenazgo y el camión de la policía municipal.

 Cabe señalar que algunos de los intervenidos mencionaban equivocadamente que estas actividades ya estaban permitidas por el gobierno quienes pusieron resistencia mostrándose agresivos.