Se sorteará 20 tablet´s “Lenovo”

Caja Huancayo pensando en reconocer la preferencia de la población sorteará el viernes 16 de diciembre 20 tablet´s “Lenovo”, entre aquellos clientes nuevos que aperturen sus cuentas de ahorros, plazo fijo o CTS entre el 01 y 30 de noviembre.


Ingresarán al sorteo las cuentas de personas naturales mayores a 18 años aperturadas en cualquier agencia Caja Huancayo a nivel nacional y/o vía digital, tanto en moneda nacional o extranjera; de tipo individual, solidaria o mancomunada.


Caja Huancayo considerará como cliente nuevo a todas las personas que no tenían ninguna cuenta vigente en la entidad financiera al cierre de octubre. Asimismo, para participar en el sorteo deberán tener un saldo acumulado minino de S/1000.00 al cierre del mes de noviembre.


Estando a pocos días de cerrar la campaña, Caja Huancayo invita a la comunidad a aperturar sus cuentas de manera digital, sin necesidad de acercarse a ventanilla, a través del portal web institucional https://cuentadigital.cajahuancayo.com.pe/#/ con total seguridad ya que cuenta con un sistema biométrico para validar la identidad de los clientes.


La entrega de las tablet´s a los 20 afortunados ganadores se realizará del 19 al 30 de diciembre del 2022 (fecha máxima para apersonarse a recoger el premio).


Las condiciones y restricciones así como consultas, las pueden realizar visitando la página web www.cajahuancayo.com.pe, a través del Call Center 064- 481000 o acercándose a cualquiera de las agencias ubicadas a nivel nacional.