Electrocentro instaló nuevas lámparas con moderna tecnología en coordinación con la municipalidad.

En un trabajo coordinado entre la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz y la Municipalidad Distrital de Mito en Concepción se concluyeron los trabajos de la obra de “Mejoramiento del Alumbrado Público en el cercado de Mito”, que comprende la instalación de modernas luminarias LED en la plaza principal y los principales accesos del distrito.

Los visitantes a la cuna de la Huaconada, ahora podrán apreciar mejor los atractivos de la plaza como es la iglesia y la fuente de Trevi que es una réplica a la Fontana (fuente) que se halla en Italia, con motivos de la mitología griega, refirió el alcalde Luis Emiliano Enríquez Bergna, en la ceremonia de encendido y develación de placa.

“Se hizo un proyecto de mejora de pistas, veredas y el alumbrado público se llegó a concretar con Electrocentro. El trabajo también contempla el cambio de postes de madera por los de cemento. En nombre del pueblo de Mito estamos agradecidos con la empresa eléctrica por el trabajo conjunto con la municipalidad y la población”, refirió el alcalde.

Asimismo, ante la presencia de un numeroso grupo de pobladores, el jefe de la Unidad de Negocio Valle del Mantaro de Electrocentro Ing. Celso Espejo Medina, señaló que con la nueva iluminación se mejorará la calidad de vida de la población y su seguridad, siendo el inicio de más trabajos de iluminación con tecnología LED en otros espacios públicos del distrito.

Espejo Medina, añadió que como parte del programa de mantenimiento del alumbrado público que realiza Electrocentro en las provincias de Concepción, Chupaca y Jauja se realizaron trabajos de instalación de luminarias LED en plazas y avenidas principales de los distritos de Ahuac, 03 de Diciembre, Mito, entre otros. Se continuará en los próximos días con los trabajos en el distrito de Orcotuna.