Tras la denuncia de vecinos, de un grupo de personas haciendo escandalo dentro de un local comercial, agentes de seguridad ciudadana de Huancayo intervinieron a 4 adultos bebiendo cervezas, de los cuales una mujer tenía cortes en una de sus manos y sangraba.

El hecho se registró a las 08:20 horas del domingo dentro de un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de los jirones Ancash y Arica. Agentes al llegar al lugar indicado, notaron manchas de sangre en el frontis del local, por lo que procedieron a intervenir a los involucrados, que no tenían su documento de identificación.

Con apoyo de efectivos de la Policía Nacional que se hicieron presentes posteriormente, se ingresó a este local encontrando en su interior abundantes botellas de cerveza y a los demás implicados sin el uso de sus mascarillas de protección.

Asimismo, se encontró una torta, pues las personas habían estado celebrando un cumpleaños aun sabiendo que todo tipo de reuniones están prohibidas por ley.

La mujer que tenía un sangrado profundo en una de sus manos manifestó a los agentes, que la herida fue ocasionada cuando producto de su aparente estado de ebriedad, cayó al piso cortándose con un pedazo del vidrio de una botella rota.

Finalmente, los intervenido fueron trasladados hacia la Comisaría de Huancayo para las diligencias correspondientes.