Los pobladores y autoridades del Valle Yacus II en la provincia de Jauja, se encuentran desconcertados con el Gobierno Regional de Junín por el incumplimiento de compromisos establecidos durante el paro provincial del mes de setiembre en defensa del proyecto de la carretera JU 103, carretera Jauja Tarma.

“El Gobierno regional se comprometió a enviar maquinarias para realizar el mantenimiento de la carretera que se ha vuelto intransitable, pero hasta ahora ese trabajo no se ha ejecutado”, señalaron los alcaldes.

Por otro lado, el Gobierno regional también se comprometió a dar información permanentemente a la población sobre el proceso de licitación de la obra cuyo valor supera los 108 millones de soles, sin embargo hasta hoy se desconoce los motivos de las continuas postergaciones de la buena pro.

Las autoridades del Valle Yacus II y el consejero regional por Jauja también denunciaron que la entidad regional se niega a brindar información sobre la lista de empresas que vienen participando en la licitación.

FUENTE:Jhon Cárdenas