Serenos del distrito se encontraban por el AA.HH Juan Parra Del Riego esto al promediar las 16:30 minutos cuando notaron que en el Jr. Huayna Cápac Mz. H Lt. 7 un grupo de personas pedían ayuda indicando que un delincuente habría intentado robar las autopartes de un auto.

Al acercarse hacia el lugar se pudo observar que una persona de sexo masculino se encontraba tirado en el piso y reducido por unos varones el que era sindicado como el delincuente que intento desarmar el autoradio de un auto rojo de placa W1I – 392 mara NISSAN.

El hecho se produjo cuando el propietario del vehículo identificado como Aníbal Jesús Quispe Rivera de (60) llego a su vivienda para poder almorzar momento que fue aprovechado por el facineroso para cometer sus fechorías.

Los familiares del taxista se dieron cuenta de lo que sucedía por lo que salieron de su casa y muy indignados le propinaron una tremenda golpiza por lo que prácticamente el delincuente fue rescatado por los agentes serenos. Hasta el lugar se apersono un efectivo policial del patrullaje integrado procediendo a trasladar a ambas partes hacia la comisaria de la PNP donde el intervenido dijo llamarse Edgar de 22 años