Por trabajos de mantenimiento en las redes de distribución de energía eléctrica.

A fin de tomar las medidas preventivas, Electrocentro comunica que para este domingo 13, programó un corte de energía eléctrica, previsto desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde en algunos sectores de Huancayo y Chilca.

Se trata de un corte programado para realizar el mantenimiento de las redes de distribución primaria, con lo cual la empresa garantiza la calidad y continuidad del servicio en ambas jurisdicciones en ambos distritos.

SECTOR HUANCAYO
En el caso de Huancayo se trata de los sectores de: asociación de vivienda Los Libertadores, cooperativa de vivienda Santa Isabel, Soto Valle, urbanización La Merced, Antena ATV, Panamericana TV, Cerrito de La Libertad y alrededores, barrio Ocopilla y calles colindantes como Av. Giráldez, Circunvalación, Húsares de Junín, Los Comuneros, Taylor, Torre Torre, Orión, Libertadores, Guardia Civil, Chacabuco, entre otras.

ZONAS EN CHILCA
En el caso de Chilca se trata de los asentamientos humanos San Francisco de Asís, La Esperanza, Santa Rosa en Hualashuata, barrio Sinchi Roca, San José, cooperativa Túpac Amaru, así como en la Av. Leoncio Prado, Av. Circunvalación, Independencia, Esperanza, Jacinto Ibarra, Próceres, Arterial, Jr. Áncash, Los Incas, Inclán, Bolognesi, Manuel Scorza, Tres de Octubre, General Gamarra, además de otras calles y pasajes transversales.

Electrocentro recomienda a los vecinos y usuarios adoptar las medidas necesarias en estos horarios, para cualquier consulta los clientes de la empresa eléctrica pueden llamar al 064481313 o al 080171002.