ELECTROCENTRO ATENDIÓ MÁS DE 15 MIL CONSULTAS VIRTUALES EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE

Empresa cuenta con multiplaforma de atención al cliente activa las 24 horas.

Ante la importancia de la energía eléctrica y el servicio oportuno en tiempos de pandemia, la empresa Electrocentro mantiene activa su plataforma virtual de atención al cliente, sistema que en el último trimestre ha permitido atender 15,135 consultas, reclamos o solicitudes.

De acuerdo a las cifras actualizadas en cinco regiones del país, en los meses de marzo, abril y mayo, la distribución de atenciones por redes fue: Whatsapp 7498, operadora virtual 4322, Facebook 2092 y mediante la web 1223. Cifra superior al 100% desde el inicio de la pandemia.

Del total de las más de 15 mil atenciones, el 40% fueron consultas por estado de cuenta, requisitos para nuevas instalaciones y mecanismos de pago; el 30% por interrupciones del servicio; mientras que la cifra restante (30%) lo conforman solicitudes, reclamos o denuncias.

ATENCIÓN PRESENCIAL
En el mismo periodo del presente año, la atención a través de llamadas telefónicas fueron 114,872 y de manera presencial 85,832. Todas distribuidas entre las regiones de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco.

Electrocentro recuerda la oficina de atención virtual es www.distriluz.com.pe/electrocentro, el Whatsapp 992060020 o al link directo: https://wa.link/urq7s4 en el facebook a través de https://www.facebook.com/ElectrocentroPeru