MDCH realizará campaña los viernes en alianza con RENIEC

La Municipalidad Distrital de Chilca a través de la oficina de Registro Civil, realizará todos los viernes de noviembre, la campaña gratuita para el trámite y obtención del DNI, que se realizará en coordinación con la oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

El responsable de Registro Civil, Durán Obregón Hurtado, dio a conocer que en esta oportunidad los beneficiarios serán los recién nacidos, que con dicho documento podrán acceder a distintos servicios como salud y educación.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la comuna de 9:00 a.m. hasta las 12:00 m., para ello el único requisito es presentar el Acta de Nacimiento, el mismo que será facilitado al instante y de forma gratuita a las personas de bajos recursos económicos”, aseveró el funcionario.

Indicó que, en el caso de las fotografías, éstas serán tomadas al instante por el registrador itinerante de RENIEC, e invitó a la población a aprovechar esta importante actividad busca que los moradores del distrito estén debidamente documentados.