MUNICIPIO DE CHILCA CLAUSURA PROSTÍBULO DONDE ATENDÍA 15 DAMAS DE COMPAÑÍA

Operativos en pandemia se intensifican. La Municipalidad de Chilca, con apoyo de la Policía Nacional, clausuró un night club donde se expendían bebidas alcohólicas y se ofrecían servicios sexuales, en condiciones de inseguridad e insalubridad.

En el interior del establecimiento ubicado en el Jr. 28 de Julio 996, se encontró a 15 mujeres que vestían prendas diminutas, todas ellas fueron derivadas a la comisaria de Chilca para su identificación y sanción.

El sub gerente de comercialización del municipio, Sandro Huarcaya, señaló que el administrador del local (Rudy Retamozo Alloque), recibió una sanción de 13,200 soles y el decomiso de bienes como: licor, mesas, sillones entre otros.

“La municipalidad y la Policía Nacional hacen un trabajo de inteligencia y se coordina los lugares a ser intervenidos. El fin es tener el control en todos los barrios, en busca de la convivencia social pacífica y el cumplimiento de la emergencia sanitaria”, destacó la autoridad edil.

La manera de captar a clientes era promover el local en otros lugares y trasladarlos al nigth club; en ese espacio las féminas ofrecían el consumo de licor y al parecer favores sexuales.

El Municipio y la Policía Nacional están desarrollando operativos todas las semanas, con el claro objetivo de erradicar todo tipo de actividades o negocios ilícitos que falten a la Ley, deriven en problemas sociales o delitos que afecten la seguridad ciudadana en Chilca.