Operativos en pandemia se intensifican. La Municipalidad de Chilca, con apoyo de la Policía Nacional, clausuró un night club donde se expendían bebidas alcohólicas y se ofrecían servicios sexuales, en condiciones de inseguridad e insalubridad.

En el interior del establecimiento ubicado en el Jr. 28 de Julio 996, se encontró a 15 mujeres que vestían prendas diminutas, todas ellas fueron derivadas a la comisaria de Chilca para su identificación y sanción.

El sub gerente de comercialización del municipio, Sandro Huarcaya, señaló que el administrador del local (Rudy Retamozo Alloque), recibió una sanción de 13,200 soles y el decomiso de bienes como: licor, mesas, sillones entre otros.

“La municipalidad y la Policía Nacional hacen un trabajo de inteligencia y se coordina los lugares a ser intervenidos. El fin es tener el control en todos los barrios, en busca de la convivencia social pacífica y el cumplimiento de la emergencia sanitaria”, destacó la autoridad edil.

La manera de captar a clientes era promover el local en otros lugares y trasladarlos al nigth club; en ese espacio las féminas ofrecían el consumo de licor y al parecer favores sexuales.

El Municipio y la Policía Nacional están desarrollando operativos todas las semanas, con el claro objetivo de erradicar todo tipo de actividades o negocios ilícitos que falten a la Ley, deriven en problemas sociales o delitos que afecten la seguridad ciudadana en Chilca.