¿Violación en grupo? Policía detuvo a tres sujetos acusados de abusar de una menor de 12 años en Chilca.

Los acusados habrían abusado de la menor cerca de las tres de la tarde del miércoles 4 de noviembre en el estadio Coto Coto.

A las 9 de la noche en las inmediaciones de Progreso Y Toledo los tres sujetos fueron capturado y trasladados a la Comisaría de Chilca. Según la versión de los familiares de la víctima, Los presuntos violadores intentaron llegar a un acuerdo económico para evitar cualquier tipo de denuncia, momento en que la madre llamó a la policía para su detención.

Los acusados son Jean Carlos FLORES FERNANDEZ (18), un menor de 17 años y Rolando SILVESTRE ESPINOZA (22)

La madre de la menor agraviada Y.Y.S.H (12), refiere que su ex inquilino Jean Carlos FLORES FERNANDEZ (18), llevó con engaños a su hija a inmediaciones del estadio “Coto Coto”, con la finalidad de tomar gaseosas y jugar con unos amigos.

Sin embargo, empezaron a tomar bebidas alcohólicas dentro de una moto taxi, forzando a la menor a beber hasta embriagarse, circunstancias que fueron dispersados por un patrullero de serenazgo, quedándose la menor y Jean Carlos FLORES FERNANDEZ (18), quien habría abusado sexualmente de ella y que el menor de 17 años de nombre Juan le habría realizado tocamientos indebidos en diferentes partes de su cuerpo., posterior a ello se retiraron a sus domicilios, el tercer sujeto también sería investigado para determinar si tuvo participación.

También, la policía capturó a Roberto QUISPE ARROYO (24) en la Av. Torre Tagle Chilca a la 01.40 am., denunciado por una joven de haber abusado sexualmente de hermana menor de iniciales A.A.J.C. (13), en el interior del baño de su local comercial.