¡CAJA HUANCAYO CUMPLE! ENTREGA 11 MILLONES 728 MIL SOLES PARA OBRA DE AV. FERROCARIL Y DE I.E. 30186

En favor del Distrito de Colca y El Tambo

¡Caja Huancayo sí cumple! La entidad financiera comprometida con el desarrollo de nuestra ciudad, como parte de sus utilidades correspondientes a los ejercicios 2021 y 2022, hará entrega de S/ 26 millones de soles a la Municipalidad Provincial de Huancayo, de los cuales hizo entrega, de manera simbólica S/11,728,857.38 (once millones setecientos veintiocho mil, ochocientos cincuenta y siete y 38/100 soles) para obras en favor del distrito de Colca y El Tambo.

El cheque simbólico del monto destinado para el “Mejoramiento y ampliación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. Ferrocarril en el tramo: Av. Evitamiento – Av. Circunvalación en el Distrito de El Tambo”, fue entregado por el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza al Presidente del Comité de Gestión de la mencionada Obra, Adriano Lázaro Yaranga.

Asimismo, el cheque simbólico destinado para la obra “Mejoramiento del servicio de Educación Primaria en la I.E. N° 30186 del Centro Poblado de Casa Blanca Distrito del Colca- Huancayo”, fue entregado a su directora, Ana De La Cruz Condori.

Como se sabe, desde el año 2003 Caja Huancayo ha transferido sus utilidades a la Municipalidad de Huancayo, con las cuales se han realizado obras en favor de nuestra ciudad.