AGENTES SERENOS BRINDAN PRIMEROS AUXILIOS A VARÓN HERIDO SUJETO LUEGO DE SER ASALTADO FUE ARROJARON A UN BASURAL

En extrañas circunstancias, varón herido fue encontrado por agentes Serenos en la vía pública, se encontraba inconsciente con la pierna ensangrentada y fue atendido por agentes Serenos.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:40 de la noche en inmediaciones de la av. Av. Ferrocarril y el Pasaje Mercaderes en la junta vecinal de Corazón Wanca cuando el personal de DIESTRA informó sobre un sujeto quien se encontraba tirado vitado en un basural en la vía pública.
El infortunado varón fue encontrado tirado en la vía pública en posición de cubito dorsal, al ser reanimado el infortunado se encontraba en aparente estado de ebriedad y refiere que fue agredido por dos sujetos quienes le sustrajeron sus pertenencias de valor y luego lo arrojaron en la vía publica dejándolo inconsciente luego estos dos facinerosos se dieron a la fuga.
El varón de 30 años aproximadamente al momento de ser ubicado vestía una casaca negra, polo plomo con diseños, pantalón negro y sin zapatos, en todo momento negó a identificarse.
En una noble acción los agentes de Seguridad Ciudadana le brindaron los primeros auxilios y lograron reanimarlo, luego de varios ninots se puso en pie y se retito de lugar por sus propios medios y menciono que no requería de ningún tipo de apoyo.

Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo, se encuentran alertas las 24 horas del día, para poder intervenir ante cualquier hecho de emergencia o delincuencial que se registra en la ciudad de Huancayo