Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en una rápida acción brindaron al primera respuesta a un varón herido quien fue ubicado en la vía pública y se encontraba con el rostro ensangrentado.

Al promediar las 22:50 horas de la noche, se apersonaron hasta la cuadra siete del Pasaje Callao y el Jr. Retamas en el sector de Cajas Chico donde agentes Serenos se entrevistaron con el joven Luis, el menciono que un varón llevaba varios minutos tirado en ese lugar.

Efectivamente el infortunado varón fue encontrado sentado en la vereda y era atendido por unos de sus familiares al ser reanimado, en un primer momento no respondía a ningún estímulo, tras brindarle los primeros auxilios Serenos se percataron que el varón tenía una herida abierta en la cabeza con un profuso sangrado.

Cuando era atendido por los agentes Serenos al nosocomio más cercano, el herido al reaccionar se identificó como José Luis Huerta Mezcua de (26) años, se encontraba en aparente estado de ebriedad y menciono cuando realizaba una fiesta en el interior de su domicilio, fue atacado por uno de sus amigos quien lo agredió con una botella de vidrio hiriéndolo en la cabeza, luego de la cobarde agresión el sujeto se dio a la fuga.

En una rápida acción Agentes Serenos de Huancayo tras prestarle los primeros auxilios serenos trasladaron de emergencia al herido hasta el hospital Daniel Alcides Carrión en donde quedo internado con el diagnostico de heridas cortante en la cabeza.