MUNICIPALIDAD DE EL TAMBO PRESENTA SHOW INFANTIL POR EL DÍA DEL NIÑO

Con motivo del Día del Niño, que se celebra el domingo 15 de agosto, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), viene programando una actividad virtual a través del fan page de la municipalidad con el payaso “Rocotin”, quien estará brindando un show, a partir de las 4:00 p.m.
La pandemia por el Covid-19 ha generado una serie de restricciones dentro de la sociedad y a la fecha continúa vigente las normas establecidas para evitar una posible tercera ola, por lo que la municipalidad realizará el show a través de la plataforma digital.
“Este domingo es una fecha especial, y no queremos dejar pasar desapercibido, por lo que estamos preparando esta actividad infantil, para que los niños puedan disfrutar del show desde la comodidad de su hogar. Ahora que no se pueden hacer fiestas infantiles en vivo, estamos tratando de llevar esa alegría a los niños a través de la plataforma virtual”, mencionó el gerente de Desarrollo Económico Joshelim Meza León.
“Queremos evitar la aglomeración, y este es una buena alternativa para tratar de hacer pasar momentos agradables a los niños, quienes durante mucho tiempo han estado confinados en sus viviendas por seguridad” sostuvo Meza León.
La magia de Rocotin, llegara a los hogares del Valle del Mantaro, ya que a través de este show virtual se busca conectar a toda la familia, donde podrán pasar momentos agradables y con toda la seguridad del caso, sin temor a riesgos de contagio de una posible tercera ola.
El funcionario reiteró la invitación para que puedan conectarse y disfrutar en familia de todo el contenido infantil.