UTP OFRECE BECAS COMPLETAS A ALUMNOS DE COLEGIOS EMBLEMÁTICOS

  • En esta convocatoria podrán participar los estudiantes que ocupen el primer puesto de promoción en sus colegios. Ellos deberán seguir el proceso de admisión para postular a una de las vacantes de este programa.

Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrece becas completas a los alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.  

En esta convocatoria podrán participar los estudiantes que cursaron 5 ° de secundaria en 2020 y ocuparon el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los campus de esta Universidad en Huancayo, Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Ica y Piura.

 “En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad a más jóvenes a nivel nacional. Con esta iniciativa, queremos reconocer el destacado rendimiento académico que han tenido en el colegio y ayudarlos a seguir potenciando su talento”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Por su parte, Carlos Meza, director del Campus UTP Huancayo, indicó que “estas becas se convierten en un justo reconocimiento a la trayectoria académica impecable en su educación básica regular de Huancayo y la región central”. Asimismo, sostuvo que brindarán oportunidades para desarrollar sus talentos en las distintas carreras a nivel nacional, gracias a los diferentes programas de la UTP diseñados para potenciar los talentos de sus estudiantes. 

Para conocer los detalles de la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo admision@utp.edu.pe.