CHILCA: DESTRUYEN MACETERO DE CASI MIL SOLES PERTENECIENTE AL MUNICIPIO

El destruir un macetero les saldrá más caro que el pagar por los daños materiales ocasionados después de chocar sus vehículos, es que no es un macetero cualquiera, es el macetero adquirido en la gestión de Carlos De La Cruz, valorizado en casi mil soles.

A las 12m. dos autos que chocaron en la intersección de la Av. 9 de Diciembre y Torre Tagle , terminaron destruyendo el macetero ornamental, que le costó a la municipalidad del distrito de Chilca, s/.940 soles.

Los conductores se identificaron como Julio César Limanmayta Torres quien conducía el auto de placa D8X 281 y el conductor César Egoavil Castillo que conducía el vehículo cuya placa es C8R 374, ambos circulaban a excesiva velocidad, sin medir los daños materiales y cobrar alguna vida humana, por lo que fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú y trasladados a la comisaría local.

Los conductores asumieron el compromiso de reparar el daño ocasionado al bien público, en un plazo de 48 horas. Mientras que el conductor Julio Limaymanta se comprometió en pagar 100 soles para el planchado y la pintura del vehículo de César Egoavil.