EL ZOOM PERUANO 100% EDUCATIVO LLEGÓ A HUANCAYO

La teleeducación es una realidad. Por eso le mostramos una plataforma – hecha en nuestro país – y pensada en nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria. Lo conocen como el “zoom peruano” pero es mucho más versátil, si de fines educativos, hablamos.


Gracias a un grupo de expertos peruanos estamos a la vanguardia en teleeducación. Ellos han diseñado una moderna plataforma educativa donde nuestros hijos pueden estudiar con todas las herramientas tecnológicas necesarias.

El proyecto educativo “Pilares” ha diseñado herramientas interactivas, incluidos sus libros digitalizados, para que niños y jóvenes puedan aprender más fácil y rápido desde un teléfono móvil o una lap top.


Conozca el “zoom peruano” donde nuestros estudiantes encontrarán en versión digital, libros de todas las materias, sus tareas y calificaciones. Y donde padres y profesores cuentan con múltiples beneficios.

Esta nueva plataforma es la sensación tecnológica. Ya es usada en el Perú por más de 100 mil alumnos, no solo revoluciona la educación a distancia para los alumnos, sino también para los padres y maestros. Visítenos en www.proyectopilares.com.pe

En Huancayo, puede comunicarse con el proyecto educativo “Pilares” al 994 858 495