INSTALARAN PRIMER PUESTO DE AUXILIO RÁPIDOEN ANEXOS DE EL TAMBO

Gracias a las gestiones que desarrolló el alcalde del distrito de El Tambo Carlo Curisinche, juntamente con los directivos del anexo de Cochas Chico, en las próximas semanas iniciara sus operaciones el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional del Perú (PNP).


El PAR funcionara en el local comunal del anexo, para lo cual vienen remodelando y aproximadamente a fines de mes se estaría inaugurando el local, para brindar los servicios a los anexos de Cullpa Alta, Cullpa Baja, Cochas Chico, Cochas Grande, Paccha y Hualahoyo.


Curisinche, resaltó que este será el primer PAR que se instalará en los anexos, por lo que agradeció al general PNP Gregorio Villalón Trillo jefe de la VI Macro Región Policial de Junín y al coronel PNP Colin Sim Galvan, jefe de la Región Policial Junín quienes han hecho los requerimientos y que los directivos del anexo de Cochas Chico vienen cumpliendo.
La autoridad edil, indicó que la municipalidad viene brindando apoyo en la construcción de otro local donde estará funcionando la agencia municipal y en la puesta en uso de los servicios higiénicos del cementerio.


Por su parte el Agente Municipal del anexo Rafael Fernández Santiago, resaltó los trabajos que viene ejecutando con el apoyo de la municipalidad, con la finalidad de mejorar la seguridad y brindar un mejor servicio a los lugareños, por lo que agradeció a la autoridad edil pro trabajar de manera coordinada en bienestar de la población.