El TAMBO: Defensa civil intensifica trabajos de limpieza de canales y buzones | KDNA NOTICIAS

Ante la presencia de las primeras lluvias el área de Defensa Civil, intensifica las medidas preventivas, realizando la limpieza del canal de Flor de Mayo, en el tramo de la avenida Huancavelica y La Mejorada, con la finalidad de que las aguas puedan evacuar y evitar desbordes e inundaciones.

La responsable del área de Defensa Civil, Rosario Bullón Pizarro, explicó que la descolmatación es con la finalidad de que se pueda evitar inundaciones.

Asimismo, indicó que los materiales que fueron retirados de la limpieza, fue arrojado por los malos vecinos que habitan por el lugar.

Del mismo modo informó que los trabajos también se vienen desarrollando en Los Conquistadores, donde se realiza la limpieza de otro canal de tajo abierto, con la finalidad de evitar dificultades a los vecinos.

Mientras que, en el sector del Asentamiento Humano La Victoria, se desarrolla la limpieza de buzones y cajas de registro, para evitar que colapsen y perjudiquen a las viviendas que se encuentran por el lugar.

Los trabajos de prevención continuarán en los próximos días, por lo que invocó a la población a evitar arrojar residuos en los canales, buzones, para evitar los colapsos.