#HUANCAYO: Sereno es golpeado al intervenir a seis jóvenes | KDNA NOTICIAS

En inmediaciones del parque Madre Wanka, cerca de las 10:00 horas, un agente de seguridad ciudadana de Huancayo fue agredido físicamente por un sujeto en aparente estado de ebriedad al momento de ser intervenido junto a cinco de sus amigos, con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un espacio público.

Tras la alerta de los vecinos, agentes y miembros del Ejército Peruano se apersonaron hasta este parque, donde encontraron en aparente estado de ebriedad a los seis jóvenes entre varones y mujeres sin el uso de sus mascarillas de protección. Al ser intervenidos, se les encontró entre sus pertenencias, algunas botellas de licor, procediendo a incautarlas y botar su contenido.

En ese momento uno de estos jóvenes totalmente alterado, empujó y le dio un puñete en el rostro a uno de los agentes haciéndolo caer en el cerco de las áreas verdes, de igual forma comenzó a lanza insultos contra los militares, razón por la cual los agentes procedieron a detenerlo con apoyo de efectivo de la Policía Nacional.

Finalmente, los desadaptados que se negaron en todo momento a identificarse, fueron trasladados hacia la comisaría de Huancayo para llevar a cabo las diligencias correspondientes y se pueda interponer la denuncia respectiva.