Siendo las 20:50 p.m. por una llamada realizada por transeúntes a la central de Serenazgo, los agentes que se encontraban acompañados de efectivo policial de patrullaje integrado se dirigieron a intersecciones de la Av. Huancavelica y el Jr. Cuzco, ya que manifestaban se habría suscitado un accidente de tránsito, donde al llegar al lugar visualizaron a dos vehículos con daños evidentes los cuales habrían impactado.


Según manifestaron el vehículo marca Volkswagen de placa AT2-674 el cual era conducido por el Sr. Simeón Máximo Quispe (72) habría sido el que impacto por el lado del asiento del copiloto al colectivo de la empresa “Virgen del Carmen” marca Toyota de placa A0P-066 conducido por el Sr. Pascual Prudencio Paita Ramos, provocando que este terminara colisionando contra un poste de alumbrado público.


Así mismo a interiores del colectivo se encontraban dos pasajeros quienes fueron los más afectados identificándose como Gaby Pérez Cóndor (21) la cual iba en el asiento del copiloto recibiendo daños a la altura del rostro presentando un leve sangrado en la nariz, y Edison Ccora Huarcaya (27) quien manifestaba sentir dolores a la altura de la pierna izquierda, por lo que en ese momento ambos fueron trasladados rápidamente a la Clínica Ortega para que sean atendidos.


Por otra parte el vehículo Volkswagen el cual presentaba daños en el parachoques, teniendo el capo hundido y el parabrisas roto, y el vehículo Toyota que presentaba daños teniendo el puente de copiloto hundido, parachoques destrozado así como la llanta del lado izquierdo y el espejo retrovisor, fueron trasladados con el apoyo de otra unidad a la comisaria en compañía de ambos conductores para que se den las diligencias correspondientes.