La Red de Salud Jauja ha programado para este 6 y 7 de mayo la campaña de vacunación contra el Covid 19 para los mayores de 80 años en los distritos de Jauja, Yauyos y Sausa.

En total son 816 dosis que serán aplicadas a los adultos mayores pertenecientes al SIS, ESSALUD Y SaludPol. Al respecto, la directora de la Red de Salud Jauja, Dra.

Lourdes Ayala Diaz, manifestó que la jornada de vacunación se realizará de 7am a 1pm exclusivamente para los beneficiarios que registren en su DNI domicilio en Jauja, Yauyos y Sausa.

Los que residen en Jauja podrán vacunarse en el hospital Olavegoya y en el Court de Básquet; los que residen en Yauyos podrán vacunarse en los exteriores del Centro de Salud, y los que residen en Sausa deberán acercarse a la plaza principal del distrito.

El día 7 de mayo se vacunará a todos aquellos adultos mayores de Jauja, Yauyos y Sausa que no se hayan empadronado. Para ello deberán llevar su recibo de luz o agua y su DNI.

Para ambos días de la vacunación, los beneficiarios deberán portar su DNI, de preferencia con algún familiar, llevar un lapicero, usar doble mascarilla y se recomienda desayunar antes de salir de casa.

FUENTE: Jhon Cárdenas