EXPERIENCIAS DEL CONSUMIDOR: CÓMO INNOVAR EN EL NUEVO CONTEXTO

Mejorar la experiencia del consumidor se ha convertido en la prioridad de las organizaciones que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, el Campus Huancayo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio virtual “Experiencias del consumidor: cómo innovar en el nuevo contexto”.


Este evento es gratuito y abierto para todo el público. Se desarrollará vía Zoom el lunes 31 de mayo, a las 7:00 p. m., con la participación de reconocidos especialistas del ámbito nacional e internacional. Ellos comentarán las estrategias que vienen aplicando en sus empresas para generar la satisfacción y fidelización del consumidor en la nueva normalidad.

El panel estará conformado por María José Malpartida, Global Product Marketing & Communication de IKEA, la corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles; Hilario Chong Shing, gerente de Customer Experience de Activa Research; Genaro Rivera, líder Estratégico de Experiencia de Oechsle de Huancayo; y Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP y presidente de la Sociedad Nacional de Industrias.


Además, el moderador de este evento será Carlos Meza, director del Campus Huancayo de la UTP, quien recuerda que el conversatorio será una gran oportunidad para conocer los pasos a seguir al construir experiencias inolvidables en los consumidores. “Debemos desarrollar una gran propuesta de valor, lo que significa entender qué es lo que quiere o busca el cliente”, apunta.
Para participar en este conversatorio, inscríbete en el siguiente enlace: bit.ly/innovación-y-experiencias-para-el-consumidor