La transformación digital puede ayudar a transformar procesos, reinventar un negocio y mejor la experiencia de los clientes. Con el objetivo de abordar estos desafíos tan importantes en el contexto actual, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará la conferencia “Transformación digital y la nueva normalidad”.

El evento contará con la participación de Álex Morris Ferrand, Country manager Perú & Ecuador de Xertica, y de Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP.

“Con la llegada de la crisis sanitaria, la transformación digital ha tomado una relevancia aún mayor, por eso consideramos importante poder compartir este espacio de diálogo sobre una de las acciones más importantes de la empresa hoy en día», explica Leandro Mariátegui.

“Invitamos a los profesionales del rubro, académicos y comunidad universitaria a participar en esta conferencia que busca potenciar la reinvención de las empresas”, agregó Carlos Meza, director del Campus UTP Huancayo.

La conferencia, que está dirigida al público en general, se desarrollará este miércoles 25 de noviembre a las 7:00 pm. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pxYXsg.