SAMU ATIENDE A MUJER QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA DE MOTO LINEAL

Motorizados estaría brindando transporte informal de pasajeros

Al cuarto día del paro indefinido, el Servicio de Atención Móvil de Urgencia SAMU Junín, socorrió a una mujer de 31 años quién debido a una caída de moto se lesionó el brazo izquierdo.

Debido a la ausencia de vehículos que puedan trasladarla a la provincia de Jauja, Mercedes Samaniego, tomo el servicio de movilidad de una moto lineal, pero una mala maniobra del conductor al esquivar un agujero provocó la caída de ambos ocupantes, el conductor del vehículo motorizado al ver que la señora se quejaba del dolor se dió a la fuga.

Algunos transeúntes que se encontraban por el lugar ayudaron a la señora a levantarse y acompañaron hasta la ambulancia ubicada en el sector de Quebrada Onda, donde el personal médico estabilizó a la paciente, inmovilizó el miembro afectado, brindó tratamiento analgésico y traslado al hospital Daniel Alcides Carrión para descartar alguna fractura del húmero.

Según manifestaron transeúntes de la zona las motos lineales estarían brindando transporte público a los peatones que circulan por la carreta central, margen izquierda.