CHILCA|ABUELITOS DE CIAM SON AGAZAJADOS Y RECIBEN KITS DE ALIMENTOS

Los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) del distrito de Chilca, participaron de una emotiva reunión de reencuentro para celebrar la Navidad y compartir con el personal les estuvo monitoreando y acompañaron vía telefónica, mes a mes durante la pandemia en este año.

La cita se dio en el local de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chilca, hasta donde llegaron los “canitas blancas” para el encuentro en persona que se celebró después de cerca de un año para disfrutar de una emotiva reunión acompañada del tradicional panetón y chocolatada.
Como parte de la celebración y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, la gerente de Desarrollo Social, Elizabeth Gómez les hizo entrega de kits de alimentos, kits de limpieza y canastas navideñas a los más de 50 abuelitos y personas con discapacidad de bajos recursos económicos.

“Queremos reconocer a nuestros abuelitos que a pesar de los duros momentos de esta pandemia, están mostrando fortaleza y mantienen su deseo de seguir adelante, queremos decirles que ellos no están olvidados y que son importantes para nosotros”, indicó la funcionaria.

Se sabe que el CIAM Chilca, durante la pandemia ha cumplido con el monitoreo telefónico de los abuelitos, brindándoles según sus necesidades emocionales charlas, consejos y palabras de aliento a fin de que puedan sobrellevar el encierro y la poca socialización para evitar el contagio del virus del Covid-19.