CON CAJA HUANCAYO, REALIZA TUS OPERACIONES DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Ofrece canales digitales fáciles de usar, rápidos y seguros.

Cada vez estamos más automatizados y los canales digitales permiten brindar independencia a los clientes cuando quieren realizar operaciones financieras, pago de servicios o instituciones, por ello Caja Huancayo pone a disposición de sus clientes canales alternativos para que pueda realizar diferentes operaciones desde la comodidad de su hogar o desde dónde se encuentren.

Caja Huancayo cuenta con el canal de banca por internet denominado “Caja Virtual”, al cual puedes acceder desde una computadora, tablet o laptop y el aplicativo móvil; ambos canales son fáciles de usar, rápidos y seguros.

Caja Virtual permite realizar diferentes operaciones como transferencias (entre cuentas de un mismo titular, a terceros e interbancarias), pagos de créditos (propios, de terceros y tarjetas de crédito), pago de servicios, recargas de celular, entre otras transacciones. Asimismo; las personas jurídicas pueden realizar transferencias (entre cuentas de un mismo titular, a terceros e interbancarias), pagos de créditos (propios y de terceros), pago de servicios, aperturas de plazos fijos, pago de planillas de sueldo y CTS de sus trabajadores entre otras transacciones.

Para realizar tus operaciones desde Caja Virtual, solo digita en el buscador www.cajahuancayo.com.pe, selecciona el icono “Caja Virtual”, ingresa los datos que te solicitan y listo.

Mediante el aplicativo móvil podrás realizar operaciones de transferencias, pagos, recargas, envío de giros, compra y venta de moneda extranjera y demás opciones que te ofrece. Para utilizarlo solo es necesario que te dirijas a la tienda virtual de tu celular (Play Store, App Store, AppGallery), busques la aplicación de CAJA HUANCAYO y procedas a descargarlo.

Para el acceso a estos canales digitales es necesario que puedas crear tu clave web previa validación de datos conocidos por el cliente y estar afiliado al servicio de clave dinámica o tarjetas coordenadas para la confirmación de las operaciones.

Finalmente, recomendamos no compartir los datos confidenciales por ningún medio, acceder desde redes confiables, mantener a buen resguardo todas tus claves y/o contraseñas y no abrir enlaces de correos desconocidos.