¿QUIENES SOMOS?

¡Hoy nuestra empresa está ganando otro miembro! Siempre damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos, como una verdadera familia, donde compartimos momentos de alegría, alcanzamos metas con la ayuda de los demás y nos ayudamos en cualquier situación. Estoy seguro de que no será diferente contigo. Bienvenido a nuestra empresa!

Contribuir con el crecimiento económico, cultural y de la formación de valores, garantizando en forma objetiva y plural el derecho a la información y a la libertad de opinión, promoviendo nuestro país en el exterior.

Ser la cadena televisiva mas importante de la Región Central del país,con tecnología de punta que permita una alta rentabilidad a nuestros clientes y auspiciadores contribuyendo también con el desarrollo social y educativo de nuestros televidentes a través de una programación cultural y educativa.

Previous
Next

Somos una señal regional, una señal informativa, con la fuerza de la veracidad. Somos la fuerza regional informativa. Por Cadena TV señal que nos une.

Con tres ediciones informativas que son transmitidas en señal analógica, digital y redes sociales, en todo el Valle del Mantaro por Canal 15 , Cable Red e Interconexión, en la selva central por Shirampari tv, en La Oroya y Jauja por canal 6 de Telecable, en Lima, Huánuco y Arequipa por Continental Tv

CONTACTENOS

Jr. Ayacucho 716

+51 964 550 548

soporte@cadenatv.com.pe