De manera libre podrá participar la población de Chilca en la Audiencia Pública Virtual que tiene programada la Municipalidad de Chilca, para este viernes 12. El evento será transmitido por diversas plataformas digitales.

El gerente municipal Héctor Castro Pimentel, informó que el evento será transmitido desde las 10 de la mañana, en vivo a través del Fanpage y Facebook, así como la cobertura de medios locales.

Precisó que de manera directa serán respondidas las inquietudes en temas de inversión en infraestructura, desarrollo social, económico y contingencia anti la covid-19. Será el maestro de ceremonias quien hará las interrogantes y serán absueltas por las autoridades ediles.

“El Alcalde Carlos De La Cruz y el equipo técnico, dará cuenta de los logros de gestión del año fiscal 2020. Se responderá más de 100 preguntas de los ciudadanos que se inscribieron y han dejado sus interrogantes”, dijo e invitó a la ciudadanía a seguir el evento.

Castro Pimentel dijo que entre los logros que se resaltan el año que pasó, se tiene, por ejemplo, el 100% del presupuesto asegurado para la pavimentación de la Av. Próceres, así como de la pavimentación de la Av. Leoncio Prado.

Asimismo, se anuncia para este año el inicio de la canalización del río Chilca, la construcción del colegio Túpac Amaru, el parque zonal de Coto Coto. Además, las gestiones para la hacer realidad el hospital de Chilca.