Aproximadamente a las 09:00 horas del día de ayer una llamada telefónica alertó a los agentes del serenazgo de el Tambo, sobre un incidente peculiar indicando que un perro se encontraba atrapado entre los cables de alta tensión a más de 8 metros de altura, quien según testigos se lanzó hasta este lugar con la intención de cazar una paloma.
El lugar del incidente fue ubicado en la cuadra 2 del Jr. Los lirios, en donde en encontraron los serenos a varios vecinos, que alarmados observaban como el perrito color negro con manchas marrones, (shapo) trataba de mantenerse sostenido, en posición de descanso, ladrando con intensidad, como pidiendo auxilio.
Al ver que el inofensivo animal corría peligro, los serenos de El Tambo, actuaron de forma rápida, al no encontraste el propietario de la mascota, procedieron a ingresar por la vivienda contigua, y por la azotea, ingresaron y utilizando las medidas de seguridad respectiva, logrando rescatar al perrito, sano y salvo, dejándolo a buen recaudo de los vecinos del lugar quienes lo entregarían al dueño a su retorno.




