CHILCA |PARALIZAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN QUE INTENTABAN INVADIR CALLE

La municipalidad de Chilca inspeccionó las labores de una nueva construcción, que no contaba con licencia de edificación, siendo paralizada, además, por intentar invadir la vía pública.

Juan Riveros, gerente de Desarrollo Urbano, informó que detectó una edificación que no contaba con los permisos, en el jirón Ancash, donde se usaba el perímetro de la calle. La acción también, fue repudiada por los vecinos del sector.

Expresó que semanas atrás se advirtió al propietario para el retiro de agregados y al hacer caso omiso se levantó un acta. «Según el Plan de Desarrollo, la vía que se pretendía amurallar, es para una calle», refirió.

Una vecina dijo, de permitirse la construcción no tendremos pase a la calle Real. Saludamos el trabajo de fiscalización en día domingo y estaremos vigilantes a la vulneración a las normas, expresaron los habitantes.

Con apoyo de la Policía Nacional y serenos, se decomisaron vigas de construcción y se retiraron los agregados de la intersección de Pedro Peralta y Francisco de Zela.