
Tras 31 días de incansable búsqueda por sus familiares en el distrito de Izcuchaca, región Huancavelica, el desaparecido maestro de obra, Javier Vidal Ccente de 51 años, fue hallado, está mañana, muerto, quemado y descuartizado en el paraje Ranrapucro en el distrito de Palca, a una hora de la ciudad de Huancavelica.
De acuerdo a la información preliminar de la policía, una mujer con quién se desconoce el vinculó que tuvo con el fallecido había confesado el lugar donde estaba el cuerpo del albañil. Ella se encuentra bajo arresto y es una de las principales sospechosas del asesinato que presuntamente sería pasional. La Fiscalía hizo esta tarde el levantamiento del cadáver y ya viene realizando la investigación para dar con los verdaderos culpables de este horrendo crimen.
Cómo es conocimiento, el pasado 2 de agosto familiares de Javier Vidal denunciaron la desaparición de su familiar desde el 22 de julio, cuando viajaba de Ayacucho a Huancayo junto a un amigo, pero extrañamente decidió detener su viaje bajando en el distrito de Izcuchaca (Huancavelica) en horas de la noche. Desde ese día no se supo más de su paradero.
Según su esposa, Yolanda Mallqui, aquella vez, señaló que el albañil trabajaba en la región Cusco.