CADENA TV, un canal que nació en el valle

Cadena TV se ha consolidado como el medio de comunicación televisivo de mayor impacto en la Región Junín, respaldado y corroborado por diferentes encuestas locales que nos ubican en el primer lugar de sintonía. Además, somos el único canal en la región que tiene presencia en todas las plataformas digitales.

  • CANAL 15 SEÑAL ABIERTA UHF
  • CADENA HD 6.1 SEÑAL ABIERTA DIGITAL
  • CADENA DG PLATAFORMA DIGITAL
  • SEMANARIO CADENA CENTRAL
  • CADENA 6.2 CANAL DE NOTICIAS

Nuestra Misión

Contribuir con el crecimiento económico, cultural y de la formación de valores, garantizando en forma objetiva y plural el derecho a la información y a la libertad de opinión, promoviendo nuestro país en el exterior.

Nuestra visión

Ser la cadena televisiva mas importante de la Región Central del país,con tecnología de punta que permita una alta rentabilidad a nuestros clientes y auspiciadores contribuyendo también con el desarrollo social y educativo de nuestros televidentes a través de una programación cultural y educativa.

SEÑAL ABIERTA
15 UHF - 6.1 HD

El Tambo, Chilca, Huancayo cercado, Cochas, San Agustin de Cajas, Hualhuas ,Orcotuna, San Jerónimo de Tunán, San Pedro de Saño, Sicaya,  Huancan, Huayucachi, Viques, Chongos Bajo, Chongos alto, Viques, Mito, Matahuasi, Sincos, Jauja, Julcan, Masma, Acolla, Apata, Chupaca, San juan de iscos, Ahuac.

15 SD - 43.1 HD

El Tambo, Chilca, Huancayo cercado, Huancan.

6 SD
En Yauli: desde La Oroya antigua hasta Pucará, En Jauja: Jauja Centro, Xausa, Yauyos, Pachacayo, San Juan de Pachacayo, Hacienda Pachacayo, Canchayllo y Parco, Concepción, San Jerónimo, Matahuasi, Sincos, Jauja, Julcan, Masma, Acolla, Apata, Chupaca, San juan de iscos, Ahuac.
15 SD
Rio Negro, Coviriali, Mazamari y Pangoa

TECNOLOGÍA

Cadena Tv se ha caracterizado por ser el medio de comunicación que siempre ha estado a la vanguardia y desarrollo tecnológico. Actualmente, Cadena Tv tiene equipamiento para realizar transmisiones en vivo desde cualquier parte de la región, asimismo ha automatizado la programación del canal lo que le permite trabajar en manos libres en programación enlatada, tiene interconectada todas sus plantas mediante red por lo que puede detectar fallas y solucionarlas en tiempo real. Asimismo, todos sus sets trabajan unificados mediante tecnología de video ip. Tiene la capacidad de transmitir de forma simultanea hasta 3 señales para diferentes plataformas digitales. Todo el sistema actualmente es digital y el sistema audiovisual en calidad HD. Y cuenta con un archivo audiovisual virtual desde el 2014 y videos en proceso de digitalización desde el 2004.