Clases serán del 14 al 25 de noviembre para ciclo de primera selección

Para beneficio de cientos de estudiantes, la academia municipal de preparación preuniversitaria “MuniChilca solo para exitosos” desarrollará totalmente gratis la “Maratón de repaso 2022” ciclo primera selección, que busca reforzar los conocimientos de los estudiantes que se presentarán al examen de admisión de la UNCP.

Según dio a conocer el subgerente de la academia, Bryan Ramos Mávila, Las clases serán presenciales del 14 al 25 de noviembre, pudiendo inscribirse los estudiantes que cualquier sector o distrito que cursen el 5to año de secundaria.

“Queremos contribuir con la población estudiantil y que logren su objetivo de ocupar un vacante de ingreso. Se dictará los cursos de aritmética, algebra, razonamiento verbal, física y demás materias de acorde al área que postularán”, refirió.

Los interesados deberán inscribirse a través de la página web o página de Facebook de la Academia Municipal de Chilca, para rellenar el formulario o deberán enviar un mensaje al WhatsApp 949 021 644, solo hasta el 13 de noviembre