INCENTIVOS PARA MIEMBROS DE MESA

Los miembros de mesa que se registraron en la web de la ONPE hasta el sábado 10 de abril, y que ejercieron esa función, recibirán los S/120 a partir del 30 de abril mediante la modalidad de pago elegida.

Este incentivo económico será entregado solo a las tres personas que cumplieron los roles de presidente, secretario y tercer miembro de mesa durante la jornada electoral del 11 de abril y cuyos nombres y firmas figuran en las actas electorales.

Los miembros de mesa que no se registraron antes de los comicios, pero ejercieron esa función, podrán registrarse entre el 21 y el 29 de abril y cobrar a partir del 10 de mayo, ingresando a este enlace:
https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe.

En esta plataforma, los miembros de mesa deben completar una Declaración Jurada, en la cual consignarán su DNI, nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico. Además, deben indicar los datos correspondientes a la modalidad de cobro de la compensación que elijan. Para la autenticación de la identidad, se harán unas preguntas de validación.

Existen modalidades de pago que son: Depósito en cuenta asociada al DNI en las entidades financieras como el Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación; billetera digital asociada al DNI; cobro de forma presencial en el Banco de la Nación.

FUENTE: ONPE