HABRIAN ESTADO CAUSANDO BULLICIO Y LIBANDO

Menores generaban disturbios dentro de un hotel, serenos se apersonaron hasta el hospedaje ubicado en el Jr. Amazonas #582 cerca a la una de la madrugada.

Al llegar al lugar el personal se entrevistó con el recepcionista del hospedaje, el Sr. Lozano Romero, el cual habría realizado la llamada y manifestó que en las habitaciones 405 y 407 se encontrarían menores de edad en aparente estado de ebriedad causando bullicio, por lo que con su autorización se ingresó a verificar.

En ambos dormitorios se encontró un total de 2 mujeres y 4 jóvenes, encontrándose 1 mujer y 2 jóvenes en cada habitación, estos serían menores con edades entre los 16 y 17, exceptuando a uno de ellos quien era de nacionalidad colombiana y se identificó como Marcos Núñez Castilla de 24 años de edad.

Los menores se encontraban en aparente estado de ebriedad encontrándose en las habitaciones latas de cerveza vacías por lo que se solicitó apoyo de efectivos policiales en el lugar, siendo trasladados a la comisaría para la entrega a sus progenitores.