
Debido al impacto económico de la crisis originada por la pandemia del Covid-19, la municipalidad de El Tambo, invoca a todos los contribuyentes para acogerse a los beneficios tributarios y no tributarios, con grandes descuentos, hasta el 30 de octubre.
“La campaña de amnistía tributaria de impuesto predial y arbitrios municipales, te otorga el 100% de la condonación en intereses y multas en impuesto predial y 95% de descuento de arbitrios municipales”, expresó el gerente de Rentas, José Tuppia Gonzales.
El funcionario mencionó que se ha mejorado en la atención del pago de tributos, ya que el proceso engorroso se ha simplificado, por lo que el contribuyente acude directo a la ventanilla, donde puede pedir información de su deuda y acogerse a los beneficios.
“Estamos simplificando los procedimientos, hemos ampliado las ventanillas para que puedan realizar sus pagos y la atención a los contribuyentes que vayan a registrar sus predios”, mencionó.
Finalmente invocó a los vecinos que tengan obligaciones tributarias, a que puedan acercarse y subsanar sus deudas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. siempre respetando los protocolos de bioseguridad.
