El evento se realizará el miércoles 31 de mayo en el Campus Huancayo de la Universidad Tecnológica del Perú.

La tecnología es esencial en nuestra vida cotidiana y ha transformado la forma en la que interactuamos con el mundo que nos rodea.  De igual manera, puede ser un recurso valioso que permite el desarrollo de habilidades y conocimientos, por ejemplo, con inteligencia artificial, con el acceso a una amplia gama de recursos en línea, como cursos, tutoriales, aplicaciones y programas de capacitación, entre otros.

En este contexto, la Universidad Tecnológica del Perú, organiza el conversatorio “Transformación 360°: ¿cómo abrazar el cambio y usar la tecnología para el crecimiento personal y profesional?”, a cargo de Gonzalo Mariátegui, Director Comercial de Google.

Durante este evento, los participantes podrán adquirir conocimientos sobre Google, YouTube y de inteligencia artificial para, partir de ello, crear una marca personal y potenciar el perfil profesional, así como la empleabilidad.

Esta actividad, que es de ingreso libre, se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 7 p.m., en el Campus Huancayo de la UTP, ubicado en Av. Circunvalación 449 (ex avenida Intihuatana), urbanización Acuario – El Tambo. Los interesados en participar pueden registrarse en: http://www.utp.edu.pe/aliadoshuancayo (vacantes limitadas).