Aprovechando la soledad de la noche para asesinar a su propia cónyuge Elmer Lucano Llanos, segado por la ira asesinó de varias puñaladas a su pareja la bella Fiorela Lisbeth Diaz Diaz (32) años, quien era una exitosa empresaria conocida en el distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, por la venta de pollos.

El brutal crimen se produjo al promediar las 2 de la madrugada del domingo en su domicilio ubicado en la panamericana Norte salida sur de Guadalupe, su asesino conocía muy bien el lugar ya que por ello cometió el execrable crimen, varias puñaladas provocó la muerte de la empresaria de pollos, la excesiva pérdida de sangre provoco su muerte.

La víctima deja dos de menores edad en la orfandad y a su familia que llora su repentina partida y exige justicia.

CAPTURAN AL ASESINO:FEMINICIDA DE LA REINA DEL POLLO DICE QUE MATÓ A SU EX PAREJA PORQUE LO ENCONTRÓ CON OTRO

Elmer Lucano Llanos asesino confeso de la «Reina del pollo» en el distrito liberteño de Guadalupe, afirmó estar arrepentido de asesinar a cuchilladas a su ex conviviente Fiorella Diaz Diaz, y que lo hizo porque lo encontró con otro hombre.

La captura del feminicida se produjo en el kilometro 72 carretera Cajamarca a Bambamarca, cerca a un grifo «Grau» escapando en una motocicleta conducida por su primo Salomón Llanos Cieza.

El Gral. PNP Luis Cacho, jefe del Frente Policial de Cajamarca dio detalles de la captura. En las próximas horas será trasladado a la ciudad de Guadalupe.

FUENTE: Luis Basaldua Buendia