SUJETO QUE CONDUCIA EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD ES INTERVENIDO TRAS PASARSE UNA LUZ ROJA Y DAR VUELTA EN U

MOSTRABA UNA ACTITUD PREPOTENTE ANTE LA INTERVENCION NEGANDOSE A HACER CASO A LAS INDICACIONES DEL EFECTIVO POLICIAL


Siendo las 00:15 a.m. al momento que los agentes serenos acompañados de efectivo policial de patrullaje integrado se encontraban realizando su patrullaje de rutina por inmediaciones de la Av. Ferrocarril y la Av. San Carlos, visualizaron al vehículo color plomo marca KIA de placa D9I-271, el cual se pasó la luz roja de las intersecciones dando una vuelta en U en sentido de Norte a Sur.


En ese momento el efectivo policial indico al personal que se le diera alcance al vehículo el cual tras un seguimiento de varias cuadras fue intervenido a la altura del Puente Giráldez.


El conductor de este vehículo se identificó como Barja Torres Kenyo Kevin de unos aproximados 27 años el cual se encontraría manejando en aparente estado de ebriedad y sin contar con su licencia de conducir.


Así mismo a pesar del efectivo policial indicarle él porque estaba siendo intervenido y que debería ser trasladado junto a su vehículo a la comisaría central, durante toda la intervención mostro una actitud prepotente manifestando que sería abogado y que no se le tendría que realizar traslado alguno, que solo se le debería poner una papeleta.


Con apoyo de un patrullero de la comisaria de Huancayo finalmente se realizó el traslado a la comisaria de este sujeto para que se den las diligencias correspondientes.