Un accidente de tránsito dejó a un motociclista herido en El Tambo. Era aproximadamente las 07:30 am entre las intersecciones de la av. Mariscal Castilla y el jr. Huaytapallana, donde se encontró un motociclista tirado en el piso y a dos personas que solicitaban ayuda.

Según narraron los testigos, se trataría de una combi de color blanco de la empresa SAMI con placa D1Y- 961 cuyo chófer habría sido el causante de este accidente quien giró de manera intempestiva sin percatarse que la moto venía por el carril derecho.

Este hecho dejó heridos a los tripulantes de la moto lineal de color negro con rojo con placa W1-3456 conducido por Fernando Guerra Cáceres de 24 años y su acompañante Joselyn Rivera Gamarra de 22 años de edad quienes fueron auxiliados trasladados por los agentes hacia una clínica local con diagnóstico contusiones en la mano izquierda, policontuso cervical y politraumatismo con heridas expuestas quienes se quedaron internados bajo el cuidado de los médicos de turno.

Los vehículos fueron custodiados por los efectivos policiales y trasladados hasta la comisaría local para la investigación respectiva.