Una llamada telefónica a la central de emergencias de serenazgo puso en alerta a los agentes del orden donde nos indicaron que en el interior de una vivienda un varón permanecía mal herido.

Este hecho se produjo al promediar las 16 horas con 35 minutos en el jr. Pachacutec 151, esto a la altura de la cuadra dos de la av. La esperanza.

Al llegar al lugar los serenos ingresaron al domicilio y en uno de los cuartos notaron que un sujeto permanecía tirado en el piso el que sangraba de la cabeza por lo que rápidamente los serenos y los efectivos policiales del patrullaje integrado lo auxiliaron y lo trasladaron hacia el hospital de essalud.

En el lugar de los hechos permanecía una fémina quien dijo llamarse  almendra Sheyla Del Carpio de 28 años de edad quien manifestó ser la pareja sentimental del varón el que fue identificado como Alberto Adrianzen Saavedra de 33 años quien mencionó que minutos antes tuvieron una discusión porque decidió terminar con la relación que ambos sostenían.

Este lamentable suceso quedo a cargo de los efectivos policiales para investigación y determinar responsabilidades ya que en el lugar se encontró un arma de fuego.