En establecimiento se encontró terokal, estupefacientes y cuaderno que registraba montos asignados a las féminas
La Municipalidad Distrital de Chilca y la Policía Nacional del Perú, intervinieron un bar clandestino que en su interior funcionaba un prostíbulo clandestino ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Próceres en Chilca.
Durante el operativo y en medio de una gresca entre los intervenidos y vecinos del lugar que estaban cansados por los constantes disturbios que propiciaban los parroquianos, quienes intentaron huir por las paredes para evadir la intervención, siendo detenidos una pareja de 20 y 22 años y un hombre de aproximadamente 45 años.
El subgerente de Comercialización Sandro Huarcaya clausuró e impuso la sanción del 100% de 3 UIT al local en el que se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, una lata de terokal, estupefacientes y un cuaderno en el que se registraban los nombres de féminas y los montos que cobraban por sus posibles servicios de dama de compañía.
“Ante las constantes quejas de los vecinos, estamos haciendo cumplir el principio de autoridad y sancionando por no respetar las normas municipales y erradicar locales que aprovechan para cometer ilícitos”, sostuvo el funcionario.
Las vecinas del lugar saludaron la incautación de los bienes de dicho local en los que manifestaron se propiciaba incluso la prostitución de menores de edad. Ante ello, la policía trasladó a los intervenidos a la Comisaría de Chilca para las indagaciones pertinentes.




