CAR DOMINGO SAVIO DE LA SBH RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A BEBÉ QUE FUE HALLADO EN MANOS DE PERSONAS QUE NO ERAN SUS PADRES

Gracias a las gestiones del Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Sr. Walter Huachuhuillca Contreras, el Centro de Acogida Residencial Domingo Savio de la SBH, a partir de hoy se encargará de cuidar, proteger y velar por la integridad del menor que días anteriores fue vendido a una joven pareja en la provincia de Huancayo.


La Unidad de Protección Especial Junín UPE Junín, el día de ayer, dispuso que éste menor sea acogido temporalmente por la Sociedad de Beneficencia de Huancayo. Esto hasta que se esclarezca la situación del menor afectado.
Por su parte la responsable del CAR, licenciada Ruth Ramos Meza, mencionó que se le realizó la evaluación de llegada por el médico y enfermera del CAR, así mismo también el menor tendrá la atención especializada del equipo técnico para asegurar su bienestar, desarrollo y calidad de vida en las mejores condiciones mientras permanezca en el albergue. Agradeció también la disposición del Presidente de la SBH Walter Huachuhuillca Contreras, ya que gracias a sus gestiones es posible darle la calidad de atención idónea a cada albergado del CAR.


Por su parte la Licenciada Gabriela Arias, psicóloga de la UPE Junín, agradeció a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo por las rápidas gestiones y coordinaciones para asegurar el bien superior del menor de aproximadamente un mes de nacido.